Términos y Condiciones

Aviso importante

  1. Tu inscripción en el Programa Puntos CulturaUNAM, en lo sucesivo “El Programa”, constituye tu aceptación de los Presentes Términos y Condiciones.

  2. La Coordinación de Difusión Cultural, a través de Comunidad CulturaUNAM es la única entidad que puede hacer modificaciones en el tabulador de puntos en algún evento o solucionar problemas que se deriven del uso de los mismos.

  3. Debes hacer uso responsable del beneficio que CulturaUNAM te da, por lo que queda prohibida la venta o comercialización por cualquier medio, de los boletos obtenidos mediante “El Programa”.

  4. ”El Programa” es para la comunidad de alumnos de la UNAM. Los boletos sin costo se destinan a alumnos de todos los grados académicos, desde iniciación universitaria hasta posgrado. Es indispensable que te identifiques como alumno UNAM cuando te sea requerido en las taquillas o en la entrada de los recintos.

  5. La programación y los horarios de los eventos que forman parte de “El Programa” están sujetos a cambios de último momento y sin previo aviso. Cuando un evento se cancele y Comunidad CulturaUNAM sea oportunamente notificado por los organizadores, te enviaremos un aviso al correo electrónico que proporcionaste al inscribirte al programa.

  6. La violación o no cumplimento de las presentes condiciones, puede conducir a la cancelación de la suscripción a Comunidad CulturaUNAM por meses o hasta definitiva dependiendo de la falta, a criterio de la Coordinación de Difusión Cultural.

Al inscribirte a Comunidad CulturaUNAM autorizas:

  1. Recibir mensajes de correo electrónico a la(s) cuenta(s) que proporcionaste al darte de alta en “El Programa” y la que se encuentra en la base de datos de la UNAM.

  2. Que tus reseñas y comentarios sean publicados en Facebook, Twitter, o cualquier red social utilizada por Comunidad CulturaUNAM, acompañados o no de tu nombre.

  3. Que los datos personales que proporciones tanto al registrarte como en tus reseñas y publicaciones, sean tratados conforme al AVISO DE PRIVACIDAD que se encuentra en la página de Comunidad CulturaUNAM. Te sugerimos que te abstengas de enviar información que no pueda ser tratada de esta forma.

  4. Que se considere que aceptas incondicionalmente el valor de los puntos para la adquisición de los boletos para los eventos que forman parte de “El Programa”.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados constantemente, por lo que te recomendamos consultarlos de manera regular ya que el acceso a tu cuenta de Comunidad CulturaUNAM constituirá tu conformidad con los mismos. En caso de que no estés de acuerdo con ellos deberás abstenerte de acceder o utilizar el portal de Comunidad CulturaUNAM.

 

Todos los derechos reservados 2012-2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.