Así somos en Comunidad

Comunidad Cultura UNAM te enlaza con las más diversas manifestaciones de la cultura, y concretamente una de sus más valiosas expresiones: el arte. En esta Comunidad encontrarás tu libre acceso a la amplia oferta que en todas las disciplinas y géneros construye diariamente para ti Cultura UNAM, y la posibilidad de sorprenderte con la propuesta estética de quienes a través de la danza, la música, las artes visuales o el teatro cuentan la realidad; la tuya, la de todos. Porque cuando la función o el concierto terminan y las luces se encienden, cuando el recorrido por el museo concluye, cuando los aplausos ya no se escuchan, hay un murmullo que crece en la sala, un cambio en el rostro de todos, un cruce de miradas que dura un instante pero que es suficiente para convertirnos en Comunidad.

Además de poner a tu alcance ese acto de complicidad que se llama arte, Cultura UNAM confirma en Comunidad su compromiso social contigo, que eres orgulloso universitario, pero también con quienes a través de ti tendrán la posibilidad de compartir las inmensas posibilidades del arte como herramienta de transformación, de igualdad, tolerancia y libertad.

Los pasos para ser de los nuestros son sencillos: súmate, obtén tus lugares, asiste, déjate sorprender y luego comparte tus impresiones con todos a través de la plataforma. Participa en los proyectos conjuntos, ayúdanos a mejorar. Te leemos siempre, te escuchamos todo el tiempo porque sabemos que sólo con diálogo se construye Comunidad.

¿Qué debes hacer para pertenecer a este frente común por el arte?, ¿cómo aprovechar todo lo que te ofrece?, ¿cómo hacer del arte una presencia y no una posibilidad? Entra a la sección Tu guía en esta Comunidad para que hagas uso del programa sin restricción. Te acompañaremos en este proceso, y estaremos aquí, como están siempre quienes comparten objetivos, para responder todas tus dudas.

Todo beneficio trae consigo una responsabilidad, y sabemos que tú asumirás con nosotros el reto de convivir, de retroalimentarnos con tus comentarios en esta plataforma, de tender redes para darle rostro a esta Comunidad que ya tiene nombre: somos Cultura UNAM.

¡Bienvenido!

Tu equipo en Comunidad:

Angélica Aguilera / Coordinadora
angelica@comunidad.cultura.unam.mx

Alejandro Calderón y David Torres Alarcón / Atención a usuarios y producción
atencion@comunidad.cultura.unam.mx

Ramón Castillo / Enlaces institucionales y contenidos
ramon@comunidad.cultura.unam.mx

Melissa Ibáñez / Logística y administración
melissa@comunidad.cultura.unam.mx

AB Comunicación / Redes sociales y multimedia
redes@comunidad.cultura.unam.mx